miércoles, 10 de mayo de 2017

MI AMIGO EL MARCAPAGINAS

             MI AMIGO EL MARCAPÁGINAS                           

       Hola,soy Juan y hoy os hablare de como conocí a un amigo.(desapareció,la verdad)       Se llamaba Marcapáginas .Sí,es un poco raro,pero lo asombroso era que...¡era un marca- paginas vivo!No me podía creer nada cuando lo conocí. Mira, me dejo de rollos y empiezo. Relájate y disfruta:
              Una mañana muy normal(como siempre) me ponía a caminar por las mañanas porque, a las mañanas no suele haber gente y está más tranquilo . Cuando iba caminando, me encontré un lugar extraño.No conocía nada este lugar. Era extraño, muy extraño, extrañísimo mejor dicho. Me meti, y encontré un templo. Que raro...¿verdad? Me fui al templo y encontré una caja en la que ponía por encima "leeme". Abrí la caja y, me encontré una nota en la que decía:"Hola, soy Marcapáginas ,si, ya se que te parecerá extraño,pero, da igual...bueno soy un marcapáginas , pero no uno cualquiera, no no, yo soy un marcapáginas mágico, si me cojes puedo cobrar vida...¡a que es chulo!,bueno depende de ti."   
              Quité la nota (un poco rara la verdad) y vi el marcapáginas. era muy bonita...tenía ojos, boca y piernas (pues no estaba mintiendo la nota).No lo pensé dos veces y, cogí el marcapáginas , de repente, salió un luz destellante de el. lo tiré y me caí al suelo,y de repente el marcapaǵinas se levantó dolido(se le notaba en la cara) . Yo asustado y todavía en el suelo sin saber que hacer , le pregunté:"ho-hola...¿eres el marcapáginas del que hablaba en la nota?".
yo lo miraba y el me contestó entusiasmado:"¡Claro que si, soy yo el mismísimo marcapáginas, el original. Fui creado por antiguos dioses, pero, yo no soy uno cualquiera..." 
yo aburrido le conteste:"Si, si, si ya lo se estaba en la nota por si no lo sabías ".
el contestó:"Vale, bueno pues...¿que tal? me llamo marcapáginas... pero me puedes llamar Luis, es mi segundo nombre y pues... eso...ehh...bueno...¿quieres hacer algo?.
Yo le conteste:"Pues...hola me llamo Juan y pues...no se que decirte la verdad...me pillas un poco ausente ...y bueno...pues...¿nos vamos a alguna parte?
el contestó:"Vale...¿salimos afuera?.
yo le conteste:"Claro, vamos".
            salimos afuera y, de repente, me encontré en el barrio...Luis no estaba. Yo pensando que había soñado me fui a caminar y, de repente, una vocecita me dijo:"siempre seremos amigos, aunque no te haya conocido bien".
                                                                                                     Emily Carrillo Veliz 
                             
                                                                                             FIN