miércoles, 10 de mayo de 2017

Mi amigo el marcapáginas.


MI AMIGO EL MARCAPÁGINAS.

    Era una tarde de verano, antes de curso. Yo llevaba todos los días de lado a lado sin que nadie me viese. Hasta que llegó el primer día de colegio. Noté que la mochila que había estado parada todo el verano se movía. Esa fue mi perdición...

    Mi dueña Alba empezaba primero de la ESO. Nunca había sido todo tan movido como este año... Ella no solía leer mucho pero tras comenzar el curso, no paraba de ponerme en unas páginas y luego en otras.

   Un día, decidí irme pero cuando ya me iba a ir me pilló con la maleta y se quedó perpleja. Cuando conseguí tranquilizarla, le pregunté si quería irse conmigo, ella me dijo que no podía porque sus padres se darían cuenta. Pero yo le dije que tenía poderes mágicos y que podía hacer que se parase el tiempo como los magos de los libros. Entonces ella accedió a irse conmigo ya más tranquila de que sus padres no se darían cuenta. Entonces yo paralice el tiempo y abrí un portal. Ella un poco asustada me dijo:

 - ¿Estás seguro de que no me pasará nada?
   
   Yo le respondí con seguridad:

 - Yo te protegeré. Solo quiero enseñarte mi casa y a mis amigos, los libros.

   Entonces le di la mano y entramos al portal... Ella vio un mundo diferente al suyo y yo le enseñe mi casa y le presenté a mis amigos. Un poco más tarde después de enseñarle mi mundo me dijo que debía volver a casa. 
  
   Desde ese momento vamos todos lo viernes a visitar a mis amigos y familia... ¡ Nos lo pasamos genial !


FIN

                                                                                     SAIOA URBE 6.B