jueves, 11 de mayo de 2017

MARCAPÁGINAS




                  MARCAPÁGINAS

      Yo era un niño normal, hacía lo que todos los niños hacían.Pero un dia mi profesora me pidió que me comprara un marcapáginas, ya que me perdía todo el rato.<<Sere la vergüenza de la clase>>

        Fui a casa a pedirle un marcapáginas a mamá a ver si me lo compraba. Me dijo que fuera a la librería y ella me dio dinero. Me compre uno que tenía una imagen de un bosque.
        Al día siguiente la profesora nos mandó un libro de tarea para leer.Era un libro policiaco de tarea, cuando puse el marcapáginas en el libro.Lo que recuerdo del sueño es que en la estación de policía interrogue al culpable del delito. Otro sueño que recuerdo era el que el marcapáginas era mi esposa,pero soñe con que el marcapáginas era mi profesora.
         Me desperté y vi al marcapaginas saludarme, no sé si es un sueño o no pero lo que hice es darme agua en los  ojos para olvidar lo visto. Por suerte se lo di a mi amigo Lucas y ahora sueño en algo muy diferente a lo de antes.