jueves, 11 de mayo de 2017

EL MARCAPÁGINAS EN LA ESCUELA DE HOWGARTS

EL MARCAPÁGINAS EN LA ESCUELA DE HOWGARTS
                       Cuenta la leyenda de la escuela de Howgarts,como se conocieron Marcapáginas,yo y mi amigo Harry Potter.
                       Un día,desperté en una escuela vieja y dentro de libro de hechizos de alguien.Cuando vi que veía un poco de luz pregunté a un chico:
                          -Perdona,¿pero dónde estoy?
                      El,un chico muy majo,me responde:
                       -Esto es Howgarts,la escuela de magia.Y dime,¿quień eres?
                      Yo le respondí:
                        -Soy Marcapáginas,pero no uno normal,yo te acompañaré para que no te pase nada.Y tú                               ¿quién eres?
                     Me dice riéndose: 
                        -Soy Harry,Harry Potter.¿Y por qué me va a pasar algo?
                    Contesto muy sorprendido:
                       -¿No lo sabes?Te lo diré,te tengo que proteger de Lord Voldemort,y también espero ser tu                             amigo y de Hermione y Ron.
                   Más tarde,conocí a sus amigos,¡qué graciosos eran!,fuimos a su habitación, donde había más chicos ,me hicieron muchas preguntas sobre Lord Voldemort.
                 Neville Longbottom me preguntó sobre él:
                   -¿Y cómo sabes que viene a por Harry?¿Nos atacará también a nosotros?
                 Yo tranquilizándole,le dije:
                   -Tranquilos,aquí no pasará nada,mientras este yo aquí con vosotros.
                 Seamus Finnigan me pregunto:
                   -¿Qué pasaría si te descubren?
                 Le dije:
                   -No me pueden descubrir,por que me tirarían a la basura y vendría Lord Voldemort y por                              favor,no digáis de que yo estoy aquí.
               Todos a la vez dijeron:
                  -¡Vale!
               Al día siguiente,Ron,un chico muy majo,era el encargado de llevarme com él a la clase Defensa Contra La Magia Oscura.Ron confesó que se gusta de Hermione.
                -Marcapáginas,escóndete dentro de mi libro de hechizos,una cosa no le digas a Hermione que me                   gusta.